Preguntas Frecuentes
La presente información está sujeto a cambios ocasionales y se aplica a todos los servicios que 360web proporciona a través de internet, dispositivos electrónicos, por email o por teléfono.
Cómo realizar un pedido?
¡Hacer un pedido en 360web es muy fácil y rápido! elija el servicio que usted desee y luego rellene el formulario para las especificaciones y características, de click en comprar, se agregara al carrito de compras, finalmente realice el pago con toda confianza y seguridad.
¿Qué sucede si no me gusta nada de lo que me envían?
En la mayoría de los casos el cliente encuentra siempre varias ideas que le gustan y sobre las cuales se trabaja para ir perfeccionando (figura, colores, estilos de letra, distribución y proporciones de los elementos) hasta lograr su entera conformidad.
Sin embargo a veces ocurre que el cliente no encuentra nada que le satisfaga, no porque las propuestas no tengan calidad, sino porque no se adapta a la idea que tenía en su mente. En ese caso nos pondremos en contacto con él/ella para conocer más sus gustos e ideas y así acertar en el próximo envío de bocetos. En estos casos preferimos que nos enseñe ejemplos de logos de su sector que le gustan, ya que si el cliente se limita a utilizar adjetivos que definan lo que busca es más complicado acertar porque cada persona tiene un concepto diferente de lo que es elegante, sencillo, recargado, etc…
Me da miedo pagar en línea que puedo hacer?
En 360web contamos con certificado ssl seguro el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. A demás solo aceptamos pagos por medio de paypal (pagos seguros y garantizados), mercado pago (retiene su dinero hasta la entrega del producto o servicio), transferencias bancaria, empresa de pagos mas utilizados, conocidos y confiables en México y el mundo.
¿Que forma de pago me recomiendan?
PayPal y Mercado Pago, es sin duda los sistemas que nosotros recomendamos, es muy seguro, se puede hacer rápidamente por internet. Al dar click en comprar escoja la opción de paypal o marcado pago e ingrese su usuario y podrá pagar directo desde su cuenta y/o también acepta pagos con tarjeta de crédito, debito, mastercard y diferentes tarjetas participantes.
¿Qué pasa si deseo un reembolso?
En 360web pensamos que cuando un cliente contrata nuestros servicios es porque ha visto la calidad de los trabajos que hacemos y sabe lo que podemos ofrecerle así como las características y condiciones del proceso.
No existe ningún logo, diseño, publicidad, que no podamos hacer, somos creativos, exigentes con nosotros mismos y abordamos todos los estilos y posibilidades para que el cliente siempre encuentre lo que busca. Por tanto no existen alguna razón para cancelar el proyecto, Si no encuentra lo que busca sólo se trata de dialogar un poco más para que podamos captar perfectamente lo que requiere y poder acertar en el siguiente envío de propuestas.
¿Podrían crear un logotipo a partir de mi idea?
Claro que sí, lo que más nos satisface es un cliente contento al margen de que nosotros tengamos nuestro propio criterio. Por tanto siempre procuramos escucharle y acercarnos a la idea que tiene pensada.
Normalmente de manera complementaria a esta idea aportada por el cliente nos gusta ofrecer otras propuestas que nosotros consideramos adecuadas a su logo, diseños, web, etc. y que muchas veces acaban sorprendiendo al cliente positivamente.
¿El logo que adquiero es exclusivo?
Sí, todos los logotipos definitivos son únicos a base del esfuerzo y la creatividad de nuestros diseñadores. No obstante, debido a que en el mundo existen millones de logotipos nosotros siempre aconsejamos que el cliente busque aquellas ideas que tengas más originalidad y que no sean excesivamente simples.
Por ejemplo, hemos tenido clientes que querían un isotipo que consistía en una letra metida dentro de un círculo: esta idea es tan sencilla que estamos seguros de que en algún lugar del mundo existe un logo muy parecido. Por eso nosotros intentamos aconsejar al cliente sobre no ser excesivamente minimalista si lo que busca es algo completamente diferente.
En qué formatos recibo mi logo?
El diseño final del logotipo es enviado en 5 formatos diferentes incluyendo el original como son en: Eps, pdf, svg, png, jpeg
Formatos en imágenes y vectoriales, adecuados y optimizados para ser usados en imprentas, digitalmente y otras empresas de reproducción
- EPS: Diseño original, formato vectorial editable desde el cual podrá adaptar su logo a cualquier tamaño y formato deseado.
- PDF: Formato vectorial editable comúnmente utilizado en imprentas y compatible con diferentes programas de diseño
- SVG: El formato SVG está totalmente basado en XML y ofrece muchas ventajas tanto para desarrolladores como para usuarios. Con SVG, se puede utilizar para crear gráficos web que respondan a las acciones del usuario con efectos sofisticados, como el resaltado, la información de herramientas, el audio y las animaciones.
- JPG: Archivo en formato de imagen muy popular debido a la calidad de compresión que ofrece. Resolución de 300 dpi.
- PNG: Archivo de imagen con transparencia demandado especialmente para páginas web y otros formatos para impresión.
Cualquier otro formato requerido será facilitado si está dentro de nuestras posibilidades sin cargo adicional.
¿Por qué envían tres propuestas diferentes?
Buscamos la excelencia en el diseño y en el servicio que damos, y por eso aspiramos a mandar diferentes propuestas, diferentes ideas, todas de gran calidad. Todos son propuestas que nosotros consideramos buenas para el proyecto de nuestro cliente., creados con las ideas principales y específicas de cada cliente.
¿Puedo hacer cambios en el diseño y/o datos de mi papelería final?
Por supuesto, nosotros le mandaremos el diseño final con distintos formatos editables así como las tipografías que hemos utilizado, para que en el futuro pueda hacer los cambios que necesite.
Cómo puedo registrarme?
Para registrarse en nuestra página web lo que debe hacer es dar click en el botón “entrar/registrarse” y elegir “Registrarse” o una vez finalizado una compra, el sistema le crea automáticamente un usuario y contraseña, posteriormente se le envía a su correo en el cual dejó en el formulario de finalizar compra.
Como puedo recuperar mi contraseña?
En la sección de “mi cuenta” elija la opción “Recuperar Contraseña” introduzca su dirección de correo electrónico que usó para registrarse y se le enviará un email con un enlace para reestablecer su nueva contraseña.
Como cancelar o cambiar mi pedido?
Si ya confirmó su solicitud, no la podrá cancelar o cambiar debido al corto plazo de entrega, que al ser mínimo hace que los pedidos sean enviados virtualmente y de inmediato hacia el cliente, lo que nos imposibilita cualquier cambio o cancelación. Por lo tanto, asegúrese de que su compra realizada sea la correcta y acorde con lo que solicitó.
Cómo cerrar mi cuenta?
Le recomendamos no cerrar su cuenta sin probar los diferentes servicios y productos que le ofrecemos, principalmente los servicios de diseño gráfico (logotipos) y diseño de páginas web que tenemos para usted ya que contamos con precios muy bajos a comparación con el mercado. Si aún así desea cerrar su cuenta, le enviaremos un correo electrónico en el cual se registró para la confirmación de la baja.