Afiliate a Nosotros

¡Y COMIENZA A GANAR DINERO!

A través de nuestra red de afiliados, generamos esta plataforma de servicios para que nuestros clientes y afiliados sean BENEFICIADOS.

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliación es una actividad que consiste en promocionar los productos o servicios de una empresa o persona y el intermediario recibe una determinada retribución. De esta manera, para que funcione es necesario encontrar el producto de interés, anunciarlo a terceros y recibir una parte de los beneficios.

¿Qué es un afiliado?

Los afiliados solo se encargan de referenciarnos a través de cualquier medio o medios que tenga disponibles. Los afiliados obtienen el 15% de comisión por cada compra que realice su usuario referenciado, es decir, el cliente. 

Los Afiliados solo se encargan de ganar el 15% de comisión. Nosotros nos ocupamos de las ventas, orientación y trato con el cliente.

Requisitos:

¿COMO EMPEZAR?

Click en Botón Convertirme en Afiliado

REGISTRATE, llenando el formulario que se muestra en la siguiente página.

Crea tu Links de Afiliado

En Tu tablero de Afiliados click en GENERAR LIKNS, copiar links que se muestra para promocionar todos nuestros servicios o generar uno nuevo y copia tu links de afiliado.

Comparte tu links de Afiliados

Promueve, publica tu links de afiliado en tus redes sociales, familiares, amigos y a todas las personas Interezadas ¡Empieza a GANAR.!